Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

jueves, 24 de abril de 2008

Villalar 08

A pesar del mal tiempo y de las malas fechas, miles de trabajadoras y trabajadores castellanoleoneses nos acercamos un año más a la campa de Villalar. Los días festivos fueron lo que tenían que ser, días de rebelión, días del pueblo trabajador.
El ambiente fue estupendo tanto con nuestr@s camaradas de la JCCL y el PCCL, como con los camaradas que se acercaron del Comité Central de la UJCE. Lo mismo habría que decir de la mayoría de organizaciones y colectivos que por allí estaban: castellanistas, comunistas, republicanos, antifascistas... Nuestro paso por Villalar nos sirvió para conocer o reencontrarnos con mucha gente que en su día a día plantan cara al fascismo, al capitalismo, al imperialismo y al machismo. También para que camaradas y compañer@s de la región nos pusiesen al día sobre la situación del movimiento obrero en sus provincias. No faltó la Solidaridad Internacionalista Proletaria que defendemos desde la UJCE, con nuestra campaña contra la empresa terrorista que vende cola y otras bebidas refrescantes a costa de sobreexplotar y asesinar obreros en Colombia, Panamá y Costa Rica.
Pero si algo hay que destacar por encima de todo es algo: que el Movimiento Republicano y Comunista crece y avanza en nuestra región frente a los súbditos de los parásitos sociales que viven de nuestros impuestos. ¡Salud y hasta el año que viene, que hay Villalar y UJCE para rato!

No hay comentarios: