Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡Basta de mentiras contra Cuba!!


Los medios de información al servicio de sus propietarios, al hablar de Cuba envenan la verdad propagando las mentiras. En el Estado español hay más de 1.000 presos políticos. El imperialismo condena a la muerte a cientos de miles de personas cada año ya sea por el hambre, por las guerras de rapiña o por enfermedades de fácil curación pero que las masas empobrecidas sufren hasta la agonía porque no tienen dinero para hacerse con los rentables medicamentos con los que nuestros holgazanes burgueses hacen caja. Pero hoy no se habla de esto en los telediarios, sino de la muerte de un delicuente en una prisión cubana.
Juventud Comunista de Zamora- febrero de 2010.

Basta de mentiras contra la Revolución Cubana

La UJCE quiere denunciar la campaña de manipulación mediática desatada contra Cuba en los últimos días tras la muerte del preso común Orlando Zapata tras estar 85 días en huelga de hambre.

Orlando Zapata, con un amplio historial delictivo a sus espaldas, fue incitado a una absurda huelga de hambre, tanto por sus formas como por sus demandas- pedía una cocina y teléfono privados en su celda-, por los grupusculos más reaccionarios al servicio del imperialismo.

Estos grupúsculos apoyados política y financieramente por Estados Unidos y por la UE son los únicos responsables de esta muerte.

Es bochornoso el uso político de la muerte de Orlando Zapata que están haciendo tanto por los grupos contrarevolucionarios, como por los medios comerciales en su guerra contra Cuba y su revolución.

Una vez reafirmamos nuestro compromiso y defensa de la Revolución Cubana.

¡Contra las mentiras del imperialismo! ¡Viva Cuba socialista!

UJCE- Febrero de 2010.

No hay comentarios: