Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

sábado, 11 de junio de 2011

Emisión nº 4 de Onda Roja

Emisión nº 4 de Onda Roja


En este programa de Onda Roja, proyecto contrainformativo de la JCZ, comentamos algunas de estas noticias locales y estatales:
La brutalidad policial en Zamora, campesino fallecido en accidente laboral, ERE en Puertas Norma (Soria), represión al movimiento juvenil vasco, el inminente decretazo sobre la negociación colectiva, las marchas anti-crisis del 19-J en Madrid... Resaltamos la publicación del documental "Ojos que no ven", las publicaciones de dos artículos de crítica social, uno de la Plataforma Antifascista de Ciudad Real y otro titulado "De Revolución, sexo y 15-M" firmado por la compañera Prado Esteban, militante de CNT.

A nivel internacional rescatamos las últimas noticias de Palestina y también de los procesos de Guerra Popular que se desarrollan en Perú, Filipinas y la India, recordando que este próximo 18 de Junio se celebra en Madrid una Charla sobre la G.P. en India que impartirá Alberto Cruz y que organizan los camaradas de Reconstrucción Comunista y Odio de Clase.

En nuestro espacio de debate volvemos sobre el 15-M y su dirección tras un mes de lucha. Para ello contamos con la colaboración del compañero Manuel, de DRY, y de la compañera Alba que desde un principio ha participado en la acampada Zamora.

http://www.ivoox.com/onda-roja-emision-4-audios-mp3_rf_693660_1.html



Ir a descargar

No hay comentarios: