Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

domingo, 17 de junio de 2012

La represión no cesa: 4 imputados por concentrarse frente a Bankia


Cuatro compañeros han sido recientemente requeridos por el juzgado como imputados por supuestos hechos punitivos acontecidos en la concentración que tuvo lugar frente a la sucursal de Bankia el pasado 25 de Mayo, en solidaridad con una familia obrera a la que la entidad desahució.

Los presentes en el acto tuvieron que sufrir las provocaciones de algún empleado así como de otros elementos cuya misión es la de criminalizar a los movimientos sociales. Los participantes de la concentración mantuvieron en todo momento la serenidad, sin embargo ahora cuatro compañeros van a tener que declarar ante el juez, este mismo martes, a la espera de ver que se les acusa y si el aparato jurídico del Estado continua una nueva farsa emprendida por las fuerzas del orden complacientes siempre con aquellos que hacen que los pobres lo seamos cada día un poco más.

Desde la JCZ mandamos nuestro saludo y apoyo a estos compañeros que se unen a otros 13 compañerxs contra los que el Estado vertió su odio por manifestarse contra los concejales que representan a los caciques y explotadores locales. 

No hay comentarios: